Inicio » Noticias » Noticias sobre educación 2020 » Voluntarios de Educación 2020 Concepción y Valdivia ayudan a Caleta Tubul

Voluntarios de Educación 2020 Concepción y Valdivia ayudan a Caleta Tubul

Un grupo de voluntarios de Educación 2020 Concepción y Valdivia, del Centro Cultural Seamos Más, del C.I.D.(Ciudadanos Independientes y Democráticos) y con aportes y presencia de médicos y dentistas de buena voluntad llegaron este 9 de marzo a Caleta Tubul, al sur de Arauco, con un importante cargamento de alimentos y materiales de construcción.El aporte […]



Un grupo de voluntarios de Educación 2020 Concepción y Valdivia, del Centro Cultural Seamos Más, del C.I.D.(Ciudadanos Independientes y Democráticos) y con aportes y presencia de médicos y dentistas de buena voluntad llegaron este 9 de marzo a Caleta Tubul, al sur de Arauco, con un importante cargamento de alimentos y materiales de construcción.

El aporte fue de 28 toneladas, obtenido gracias a una donación empresarial de la empresa INFODEMA. La ayuda también consideró atención médica y dental de emergencia y entrega de medicamentos para tratamientos de alta especificad, junto a una evaluación social de los habitantes del sector afectado.

"Esta es una muestra de cómo la ciudadanía con espíritu solidario genera iniciativas de efecto directo e inmediato sobre las comunidades y zonas menos atendidas por las diversas ayudas institucionales", explicó el Coordinador de Educación 2020 Concepción, Hernán Saavedra.

Dentro del equipo que prestó la ayuda estaban Sergio Sandoval, profesor y coordinador regional de Educación 2020 Valdivia; Claudia Sandoval, voluntaria de Valdivia 2020; Hernán Saavedra, coordinador regional de Educación 2020 Concepción; Claudia Contreras, voluntaria de Concepción 2020) y Juan Sáez, voluntario del mismo grupo. Además de voluntarios de Seamos Más y CID. El equipo fue acompañado con representantes de la empresa que realizó la donación de 28 toneladas de alimentos y materiales de construcción (Infodema).

Noticias relacionadas

Noticias

de Educación

Suscríbete y recibe diariamente en tu correo el resumen de prensa sobre educación

Suscríbete