Inicio » Noticias » Noticias sobre educación » Últimos días para postular a diplomado gratuito de liderazgo estudiantil

Últimos días para postular a diplomado gratuito de liderazgo estudiantil

Noticias sobre educación

23 julio, 2015

«El diplomado «Liderazgo y Derechos Estudiantiles» es una invitación totalmente gratuita para que nuestros estudiantes, especialmente los de la educación técnica, aprendan a ser personas comprometidas con los cambios que necesita nuestro país». Ésa es la invitación de Patricio Carrasco, investigador de Política Educativa de Educación 2020, para participar en esta propuesta gratuita de formación […]



«El diplomado «Liderazgo y Derechos Estudiantiles» es una invitación totalmente gratuita para que nuestros estudiantes, especialmente los de la educación técnica, aprendan a ser personas comprometidas con los cambios que necesita nuestro país». Ésa es la invitación de Patricio Carrasco, investigador de Política Educativa de Educación 2020, para participar en esta propuesta gratuita de formación ciudadana, destinada a jóvenes de tercero y cuarto medio (de especialidad técnico profesional y científico humanista) y estudiantes de CFT, IP y Universidades.

Un cuerpo académico interdisciplinario, junto a actores sociales activos de la transformación educativa chilena, guiarán a alumnos y alumnas para adentrarse en una formación teórica crítica y hacia el fortalecimiento de sus habilidades de liderazgo transformacional.

La versión 2015 de este diplomado, presentado la Universidad de Santiago de Chile, junto a UNESCO, Fundación Equitas y Fundación Educación 2020, es parte de la Cátedra UNESCO de Inclusión en la Educación Superior, cuyo fin es promover principios relacionados con la inclusión, la equidad y el derecho a la educación; así como valores asociados a la democracia, la ciudadanía y la participación política activa.

Fechas clave

Las postulaciones están abiertas a través de este formulario hasta el próximo lunes 27 de julio y los resultados se informarán el 10 de agosto. Las clases comenzarán el 21 de agosto y se realizarán cada viernes desde las 15 horas en el edificio de la Unesco, ubicado en Enrique Delpiano 2058, Providencia, hasta el 11 de diciembre.

Para más información, visita el sitio del diplomado o escribe a Sara González, Coordinadora del programa: sara.gonzalez@usach.cl. 

Noticias relacionadas

Noticias

de Educación

Suscríbete y recibe diariamente en tu correo el resumen de prensa sobre educación

Suscríbete