Inicio » Noticias » Noticias sobre educación 2020 » Súmate a la campaña de Educación 2020 en el Metro

Súmate a la campaña de Educación 2020 en el Metro

  Tenemos una invitación que hacerte. Desde la tercera semana de agosto hasta fiestas patrias, estaremos presentes en estaciones de METRO para buscar nuevos adherentes para el movimiento, apoyados en la publicidad que generosamente el Metro ha aceptado poner en vagones y estaciones. Es la gran oportunidad que tenemos de acercarnos a los 100.000 adherentes este […]



 

Active Image

 

Tenemos una invitación que hacerte. Desde la tercera semana de agosto hasta fiestas patrias, estaremos presentes en estaciones de METRO para buscar nuevos adherentes para el movimiento, apoyados en la publicidad que generosamente el Metro ha aceptado poner en vagones y estaciones.

Es la gran oportunidad que tenemos de acercarnos a los 100.000 adherentes este año, lo que es necesario para que las autoridades nos tomen aún más en serio e incorporen nuestras propuestas. Además es una gran ocasión para que participen todos quienes han estado deseándolo, pero sin tener claro en qué.

Necesitamos MUCHOS voluntarios para manejar los stands y buscar adherentes. Serán turnos de 3 horas, de lunes a viernes durante las tardes. Si tienes un espacio, horario y ganas, ¡únete! Si te interesa participar responde este correo o escribe a metro@educacion2020.cl con tus datos de contacto (nombre, teléfonos) y tu disponibilidad horaria. ¡Te necesitamos!

 

Noticias relacionadas

Noticias

de Educación

Suscríbete y recibe diariamente en tu correo el resumen de prensa sobre educación

Suscríbete