Inicio » Noticias » Noticias sobre educación 2020 » Servicio País Educación lanza nueva campaña

Servicio País Educación lanza nueva campaña

Servicio País Educación llega junto al Mineduc a las regiones más afectadas por el terremoto y tsunami y a la región Metropolitana. La Fundación para la Superación de la Pobreza te invita a apoyar a 6 mil niños que estudian en  61 escuelas municipales y particulares subvencionadas con alto nivel de vulnerabilidad, en las regiones […]



Servicio País Educación llega junto al Mineduc a las regiones más afectadas por el terremoto y tsunami y a la región Metropolitana. La Fundación para la Superación de la Pobreza te invita a apoyar a 6 mil niños que estudian en  61 escuelas municipales y particulares subvencionadas con alto nivel de vulnerabilidad, en las regiones del Libertador Bernardo O’Higgins, del Maule, la del Biobío y la región Metropolitana.

 

Active Image

 

 

¿A qué te invitamos?

Serás uno de los 1.000 nuevos voluntarios que trabajarán desde agosto a diciembre, realizando tutorías educativas a niños de 4º básico.

Tu trabajo estará centrado en fomentar en los niños el gusto por la lectura, su comprensión y la escritura, una de las falencias más importantes detectadas por el último SIMCE.

Necesitarás 5 horas de tu tiempo a la semana para este desafío, que se realizará en las comunas cercanas a tu residencia.

Buscamos tus ganas y compromiso para que miles de niños y niñas aprendan y comprendan mejor lo que leen y escriben. Para ello nos comprometemos a acompañarte con un equipo de profesionales, en este proceso y a entregarte un aporte de $30.000 al mes.

¡Esta tarea es de todos!

SI ELLOS TIENEN TANTAS GANAS ¿CÓMO TU NO?

Postula en www.superacionpobreza.cl durante los primeros 15 días de agosto, o en los stands que encontrarás en tu centro de estudios.

Noticias relacionadas

¡Atención profes y directivos! Educación 2020 lanza Consulta Ciudadana para conocer sus opiniones sobre el avance del proceso constituyente

Noticias sobre educación 2020

30 noviembre, 2021

Un nuevo Chile sólo es posible con una nueva educación: aquí te compartimos cinco prioridades y 10 desafíos para un nuevo gobierno

Noticias sobre educación 2020

18 noviembre, 2021

Noticias

de Educación

Suscríbete y recibe diariamente en tu correo el resumen de prensa sobre educación

Suscríbete