Inicio » Noticias » Noticias sobre educación 2020 » Servicio País Educación lanza nueva campaña

Servicio País Educación lanza nueva campaña

Servicio País Educación llega junto al Mineduc a las regiones más afectadas por el terremoto y tsunami y a la región Metropolitana. La Fundación para la Superación de la Pobreza te invita a apoyar a 6 mil niños que estudian en  61 escuelas municipales y particulares subvencionadas con alto nivel de vulnerabilidad, en las regiones […]



Servicio País Educación llega junto al Mineduc a las regiones más afectadas por el terremoto y tsunami y a la región Metropolitana. La Fundación para la Superación de la Pobreza te invita a apoyar a 6 mil niños que estudian en  61 escuelas municipales y particulares subvencionadas con alto nivel de vulnerabilidad, en las regiones del Libertador Bernardo O’Higgins, del Maule, la del Biobío y la región Metropolitana.

 

Active Image

 

 

¿A qué te invitamos?

Serás uno de los 1.000 nuevos voluntarios que trabajarán desde agosto a diciembre, realizando tutorías educativas a niños de 4º básico.

Tu trabajo estará centrado en fomentar en los niños el gusto por la lectura, su comprensión y la escritura, una de las falencias más importantes detectadas por el último SIMCE.

Necesitarás 5 horas de tu tiempo a la semana para este desafío, que se realizará en las comunas cercanas a tu residencia.

Buscamos tus ganas y compromiso para que miles de niños y niñas aprendan y comprendan mejor lo que leen y escriben. Para ello nos comprometemos a acompañarte con un equipo de profesionales, en este proceso y a entregarte un aporte de $30.000 al mes.

¡Esta tarea es de todos!

SI ELLOS TIENEN TANTAS GANAS ¿CÓMO TU NO?

Postula en www.superacionpobreza.cl durante los primeros 15 días de agosto, o en los stands que encontrarás en tu centro de estudios.

Noticias relacionadas

Noticias

de Educación

Suscríbete y recibe diariamente en tu correo el resumen de prensa sobre educación

Suscríbete