Inicio » Noticias » Presentes por la Educación » Regresan las tarjetas virtuales para entregar afectos en los saludos de fin de año

Regresan las tarjetas virtuales para entregar afectos en los saludos de fin de año

Presentes por la Educación

1 diciembre, 2023

Educación 2020 agregó nuevas categorías a su plataforma Presentes por la educación con la finalidad de que volvamos a felicitar o agradecer en los eventos que cierran el año especialmente en etapas escolares.


Graduaciones, felicitaciones, agradecimientos, cumpleaños, condolencias, saludos en el día del profesor, fin de año y días especiales son parte de los nuevos set de tarjetas, que con diseños atractivos, buscan que las comunidades educativas se entusiasmen con  entregar simples gestos que nos permitirán cerrar ciclos y generar vínculos en momentos claves del año.

Aproximadamente doscientos treinta siete mil estudiantes salieron de cuarto medio este 2023 y por ello la plataforma tiene tarjetas para este momento tan importante del año. “Quisimos rescatar la tradición chilena del saludo. Cuando un estudiante termina una etapa de la vida y pasa a otro ciclo, las familias y los amigos, siempre quieren entregar mensajes inspiradores. Las dinámicas globales, nos hacen no detenernos y dejamos pasar momentos importantes, estas tarjetas son un espacio para volver a vincularnos”, explicó Isabel Tolosa, subdirectora de Comunicaciones de Educación 2020. 

Presentes por la educación también tiene tarjetas para graduaciones de kinder y octavo básico, dos momentos que también marcan una etapa clave en la vida de los estudiantes.

Es una plataforma sencilla y fácil de usar que busca que los recursos obtenidos vayan para la Fundación Educación 2020 y así permitir que la organización pueda seguir acompañando a comunidades educativas en la innovación de los aprendizajes y generando insumos para mejorar las políticas educativas chilenas, sobre todo en un año complejo para la educación pública. 

La forma de regalar tiene simples 4 pasos: escoge la tarjeta; rellena los datos de contacto de quién envía el saludo y quién recibe; escribe tu mensaje personalizado, escoge un monto de donación (con un mínimo de $2000) y ¡listo!, llegará la tarjeta al correo electrónico de la persona o bien, puedes compartirla vía Whatsapp. Una manera sencilla de detenernos y entregar afectos en etapas importantes de la vida.

Insumos gráfica animada Sitio Presentes por la educación

Cuando eliges regalar una tarjeta virtual de Fundación Educación 2020, te haces presente por una educación de calidad que nos permita construir una sociedad más justa, humana y colaborativa.

Noticias relacionadas

Noticias

de Educación

Suscríbete y recibe diariamente en tu correo el resumen de prensa sobre educación

Suscríbete