Inicio » Noticias » Noticias sobre educación 2020 » Qué se ha hecho y qué falta para lograr las metas en educación

Qué se ha hecho y qué falta para lograr las metas en educación

A días del 21 de mayo, fecha en la que el gobierno entrega a los chilenos la cuenta pública de su gestión, Educación 2020 expone los principales compromisos que se han adquirido en materia educativa, su estado de avance y nuestra opinión. Una de nuestras tareas fundamentales es velar por el cumplimiento de cada obligación […]



A días del 21 de mayo, fecha en la que el gobierno entrega a los chilenos la cuenta pública de su gestión, Educación 2020 expone los principales compromisos que se han adquirido en materia educativa, su estado de avance y nuestra opinión.

Una de nuestras tareas fundamentales es velar por el cumplimiento de cada obligación asumida con la educación de los niños y jóvenes del país, así como también proponer nuevos desafíos y criticar aquellas ideas que no van en la dirección correcta.

Para esto, hemos elaborado un cuadro con todos los compromisos que el Presidente adquirió en su discurso del 21 de mayo pasado, más un seguimiento al Protocolo de Acuerdo firmado por parlamentarios de la Concertación y la Alianza a partir de la ley de Calidad y Equidad de la Educación en enero de 2010.

Descarga aquí el cuadro con cada una de las promesas del Gobierno en Educación, su estado de avance y lo que piensa Educación 2020 al respecto.

Noticias relacionadas

Regala cultura esta Navidad gracias a esta alianza por la innovación educativa

Educación 2020

8 diciembre, 2021

¡Atención profes y directivos! Educación 2020 lanza Consulta Ciudadana para conocer sus opiniones sobre el avance del proceso constituyente

Noticias sobre educación 2020

30 noviembre, 2021

Noticias

de Educación

Suscríbete y recibe diariamente en tu correo el resumen de prensa sobre educación

Suscríbete