Inicio » Noticias » Noticias sobre educación 2020 » Por un nuevo año trabajando juntos…

Por un nuevo año trabajando juntos…

Noticias sobre educación 2020

30 diciembre, 2009

{youtube}iiV_1f3_eSk{/youtube}Agradecemos a todos quienes nos apoyaron durante el 2009 y nos dieron fuerza y sentido para trabajar por la educación. Hoy somos más de 62.000 los que estamos convencidos de que Chile merece una mejor y más justa educación. Estamos seguros de que el próximo año seremos muchos más.  Enviamos este saludo (ver video) a […]



{youtube}iiV_1f3_eSk{/youtube}

Agradecemos a todos quienes nos apoyaron durante el 2009 y nos dieron fuerza y sentido para trabajar por la educación. Hoy somos más de 62.000 los que estamos convencidos de que Chile merece una mejor y más justa educación. Estamos seguros de que el próximo año seremos muchos más. 

Enviamos este saludo (ver video) a todos nuestros adherentes, personas e instituciones que nos apoyaron. Y estos son algunos de los mensajes que, luego, recibimos de parte de ellos.

¡Gracias!


“Es muy importante lo que ustedes están haciendo, estoy convencido que el éxito de un país se debe a su calidad de educación…”.

Nibaldo P.

"Sigamos nuestra senda para mejorar la calidad de la educación de nuestros niños y niñas, donde predomine la calidad de los aprendizajes entregados y que cada día se integre a nuestro movimiento gente realmente competente y con ideales claros en pro de la Educación"

Marcela J.

"Cuenten conmigo, mi entusiasmo, compromiso y coraje para tener una mejor educación para todos los chilenos y en especial para los mas vulnerados en sus derechos como ciudadanos". 

Juan R.

"Estoy contento de pertenecer a este movimiento, soy un viejo profesor normalista, creo que esto hacía falta desde varios años atrás…"

Felipe G.

"Un  saludo  de un  profesor  que va  a  luchar por  su  propia  batalla  en la  educación, demostrar que  la  filosofía es la madre de la  ciencia  y  por ello  imprescindible para la educación".

Andrés C. Profesor

"Muchas gracias por los buenos deseos. Muy creativo el saludo. Como profesor trato de ayudar en algo".

Francisco Javier A.

Noticias relacionadas

¡Atención profes y directivos! Educación 2020 lanza Consulta Ciudadana para conocer sus opiniones sobre el avance del proceso constituyente

Noticias sobre educación 2020

30 noviembre, 2021

Un nuevo Chile sólo es posible con una nueva educación: aquí te compartimos cinco prioridades y 10 desafíos para un nuevo gobierno

Noticias sobre educación 2020

18 noviembre, 2021

Noticias

de Educación

Suscríbete y recibe diariamente en tu correo el resumen de prensa sobre educación

Suscríbete