Inicio » Noticias » Noticias sobre educación 2020 » Parte campaña de donaciones ciudadanas de Educación 2020

Parte campaña de donaciones ciudadanas de Educación 2020

  Desde hoy lunes 25 de julio Educación 2020 comienza una campaña de donaciones que tiene como gran objetivo ser un movimiento ciudadano financiando en gran parte por sus adherentes. A casi tres años de su fundación, la organización que hoy suma más de 78 mil adherentes -50 mil por seguidores por Twitter y 53 […]



 

Desde hoy lunes 25 de julio Educación 2020 comienza una campaña de donaciones que tiene como gran objetivo ser un movimiento ciudadano financiando en gran parte por sus adherentes. A casi tres años de su fundación, la organización que hoy suma más de 78 mil adherentes -50 mil por seguidores por Twitter y 53 mil fans en Facebook- ha colaborado para conseguir cambios concretos en las políticas públicas de educación, pero aún hay mucho por hacer y para ello nuestra Fundación requiere financiamiento.

Para la difusión de la campaña, Educación 2020 convoca a todos sus adherentes a poner la imagen de la campaña en su avatar de Twitter, seguir la cuenta de @Educacion2020 y convertirse en un activista de la campaña a través de las redes sociales.

Destacados líderes de opinión como Mónica Pérez, Rodrigo Goldberg y Matías del Río, se han puesto la camiseta por la educación y están apoyando activamente la campaña de nuestro movimiento, informando sobre la labor de nuestra Fundación y llamando a las personas a adherir y donar. Mira el video aquí.

“Estamos agradecidos de que líderes de opinión confíen en nuestra institución, ayudándonos a difundir nuestra necesidad de financiamiento. Lograr que sean los propios adherentes quienes nos donen sería un gran paso en la forma de ejercer la participación ciudadana”, señaló Matías Reeves, Director Social de Educación 2020.

Educación 2020 es un movimiento ciudadano que desde septiembre de 2008 ha estado luchando por mejorar la calidad y equidad de la educación chilena. Gracias a esto hemos logrado que 13 de nuestras 17 medidas se hayan puesto en acción y estamos trabajando en 5 comunas del país, aplicando nuestras propuestas para ayudar a que más de 13.000 niños y jóvenes tengan una educación de calidad.

Por supuesto, llamamos a todos nuestros adherentes a donar vía on line. Los bancos sin convenio con la plataforma, se pueden realizar vía transferencia electrónica.

Lee y descarga el documento “Las 10 razones para donar a E2020”.

 

Necesitamos su aporte para seguir con esta tarea, ¡ayúdanos a seguir avanzando!

DONA AQUÍ.

Noticias relacionadas

Un nuevo Chile sólo es posible con una nueva educación: aquí te compartimos cinco prioridades y 10 desafíos para un nuevo gobierno

Noticias sobre educación 2020

18 noviembre, 2021

#EducaciónALaConstitución: Estos son las y los convencionales con quienes nos hemos reunido para sumarnos al debate constitucional

Noticias sobre educación 2020

11 noviembre, 2021

Noticias

de Educación

Suscríbete y recibe diariamente en tu correo el resumen de prensa sobre educación

Suscríbete