Inicio » Noticias » Noticias sobre educación 2020 » Organizaciones ciudadanas se suman a campaña Educación Pública Ahora

Organizaciones ciudadanas se suman a campaña Educación Pública Ahora

  Casi cinco mil firmas en las primeras 24 horas logró recolectar la campaña Educación Pública Ahora, impulsada por nuestro movimiento ciudadano. La campaña busca concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de una buena Educación Pública, ya que sólo si los ciudadanos crecen en un espacio pluralista, para todos, inclusiva se podrá lograr la […]



 

Casi cinco mil firmas en las primeras 24 horas logró recolectar la campaña Educación Pública Ahora, impulsada por nuestro movimiento ciudadano.

La campaña busca concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de una buena Educación Pública, ya que sólo si los ciudadanos crecen en un espacio pluralista, para todos, inclusiva se podrá lograr la cohesión y la paz social.

A la iniciativa se han sumado diversas organizaciones sociales como la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios (Cones), la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica (Feuc) y de la Universidad de Santiago (Feusach), además de las ONG’s Iguales, Movilh, Un techo para Chile y Fundación Sol, entre otras.

Educación 2020 hace un llamado a toda la ciudadanía a firmar los 6 puntos del Manifiesto por la Educación Pública en el sitio web de la campaña www.educacionpublicaahora.cl.

 

Noticias relacionadas

Noticias

de Educación

Suscríbete y recibe diariamente en tu correo el resumen de prensa sobre educación

Suscríbete