Inicio » Noticias » Noticias sobre educación » Mineduc extiende plazo para postular a becas y Fondo Solidario

Mineduc extiende plazo para postular a becas y Fondo Solidario

Noticias sobre educación

25 marzo, 2014

El Ministerio de Educación extendió en dos días el plazo de postulación a las becas de arancel y al Fondo Solidario, hasta este miércoles 26 de marzo. Los beneficios están dirigidos a los estudiantes que recién ingresan a la educación superior, sólo tienen que registrarse en www.becasycreditos.cl. El 26 de marzo a las 16.00 horas […]



El Ministerio de Educación extendió en dos días el plazo de postulación a las becas de arancel y al Fondo Solidario, hasta este miércoles 26 de marzo.

Los beneficios están dirigidos a los estudiantes que recién ingresan a la educación superior, sólo tienen que registrarse en www.becasycreditos.cl.

El 26 de marzo a las 16.00 horas terminan también las postulaciones a la Beca Vocación de Profesor – en sus dos modalidades, Pedagogías y Licenciaturas –  y a la Beca de Reparación. En tanto el plazo de inscripción para la Beca de Reubicación Universidad del Mar se extendió hasta el 4 de abril. Esta última está dirigida a estudiantes que hayan estado matriculados en dicha institución al 31 de mayo de 2013.

Noticias relacionadas

Noticias

de Educación

Suscríbete y recibe diariamente en tu correo el resumen de prensa sobre educación

Suscríbete