Inicio » Noticias » Noticias sobre educación » Mineduc crea nueva beca para estudiantes de carreras técnicas

Mineduc crea nueva beca para estudiantes de carreras técnicas

El Ministerio de Educación presentó una nueva beca destinada a estudiantes meritorios, egresados o titulados de carreras técnicas de nivel superior, dentro de los dos años precedentes al año 2013 que deseen continuar sus estudios profesionales. El Mineduc pondrá a disposición 2.58 becas que tendrán un foco especial en las personas que pertenecen a los […]



El Ministerio de Educación presentó una nueva beca destinada a estudiantes meritorios, egresados o titulados de carreras técnicas de nivel superior, dentro de los dos años precedentes al año 2013 que deseen continuar sus estudios profesionales.

El Mineduc pondrá a disposición 2.58 becas que tendrán un foco especial en las personas que pertenecen a los primeros tres quintiles socioeconómicos.

El beneficio contemplaría el pago de arancel por un monto máximo de $750 mil anuales, para que puedan continuar perfeccionándose.

La postulación a la Beca de Articulación se realizará entre el 4 y el 22 de marzo de 2013.

Toda la información sobre los requisitos de postulación puedes encontrarla aquí: http://portal.becasycreditos.cl/index2.php?id_portal=74&id_seccion=4188&id_contenido=20501

Noticias relacionadas

Noticias

de Educación

Suscríbete y recibe diariamente en tu correo el resumen de prensa sobre educación

Suscríbete