Inicio » Noticias » Noticias sobre educación » Inscríbete en la Comunidad de Programadores Robóticos 2016

Inscríbete en la Comunidad de Programadores Robóticos 2016

Noticias sobre educación

29 marzo, 2016

La Comunidad de Programadores Robóticos (CPR) de Fundación Telefónica tiene cupos abiertos. Se trata de una incubadora de innovaciones que invita a jóvenes de I a III medio a utilizar la tecnología para plasmar sus ideas. El objetivo es diseñar un prototipo robótico grupal, incorporando conceptos de programación y robótica. Esto a través del desarrollo […]



La Comunidad de Programadores Robóticos (CPR) de Fundación Telefónica tiene cupos abiertos. Se trata de una incubadora de innovaciones que invita a jóvenes de I a III medio a utilizar la tecnología para plasmar sus ideas.

El objetivo es diseñar un prototipo robótico grupal, incorporando conceptos de programación y robótica. Esto a través del desarrollo de contenidos, como programación, diseño y desarrollo de proyectos; y también de habilidades blandas, como trabajo en equipo, creatividad, pensamiento crítico e innovación.

La actividudad es gratuita y las inscripciones están abiertas hasta el 30 de marzo de 2016. El 2 de abril se invitará a quienes postulen a una reunión formativa.

Las sesiones de la Comunidad se realizarán los sábados de abril a diciembre, entre las 9 y 13 horas, en el Aula LAB de Fundación Telefónica (Providencia 127, segundo piso).

Clic aquí para ver el formulario de inscripción.

Noticias relacionadas

Regala cultura esta Navidad gracias a esta alianza por la innovación educativa

Educación 2020

8 diciembre, 2021

¡Atención profes y directivos! Educación 2020 lanza Consulta Ciudadana para conocer sus opiniones sobre el avance del proceso constituyente

Noticias sobre educación 2020

30 noviembre, 2021

Noticias

de Educación

Suscríbete y recibe diariamente en tu correo el resumen de prensa sobre educación

Suscríbete