Inicio » Noticias » Noticias sobre educación 2020 » Exitosa Fiesta Ciudadana en Ñuñoa

Exitosa Fiesta Ciudadana en Ñuñoa

  Diversidad fue la tónica que marcó la Fiesta Ciudadana Ñuñoa 2020 realizada el sábado 25 de julio en Plaza Ñuñoa. Familias, adultos mayores y  jóvenes bailaron al ritmo de Delirio Urbano, la Banda de Rock de los 80 que animó la Jornada.  Voluntarios secundarios, universitarios y profesionales recorrieron la Plaza explicándole a los transeúntes cuál […]



 

Sample Image

 

Diversidad fue la tónica que marcó la Fiesta Ciudadana Ñuñoa 2020 realizada el sábado 25 de julio en Plaza Ñuñoa. Familias, adultos mayores y  jóvenes bailaron al ritmo de Delirio Urbano, la Banda de Rock de los 80 que animó la Jornada.

 

Voluntarios secundarios, universitarios y profesionales recorrieron la Plaza explicándole a los transeúntes cuál era la importancia de adherirse al Movimiento Ciudadano Educación 2020. Los coordinadores de Ñuñoa: Daniela Norambuena, Pilar Olmos, Victor Mesarina, Carlos Cortes y Javiera Araya organizaron esta fiesta donde los más pequeños recibieron globos y los adultos volantes donde se explicaban las propuestas de 2020.

 

Para Daniela Norambuena el objetivo de esta fiesta fue exitoso " Reunir más de 400 firmas, un sábado por la tarde, con frío, es un éxito sin lugar a dudas. Esperamos realizar muchas fiestas como ésta para que Ñuñoa entero se adhiera a nuestro principal objetivo: una educación de calidad para los niños y niñas de nuestro país".

 

Grande Ñuñoa!

 

 

Noticias relacionadas

Regala cultura esta Navidad gracias a esta alianza por la innovación educativa

Educación 2020

8 diciembre, 2021

¡Atención profes y directivos! Educación 2020 lanza Consulta Ciudadana para conocer sus opiniones sobre el avance del proceso constituyente

Noticias sobre educación 2020

30 noviembre, 2021

Noticias

de Educación

Suscríbete y recibe diariamente en tu correo el resumen de prensa sobre educación

Suscríbete