Inicio » Noticias » Educación en el parlamento » ¿En qué consiste la ley de calidad y equidad?

¿En qué consiste la ley de calidad y equidad?

El 26 de febrero de 2011 entró en vigencia ley de calidad y equidad de la educación. Después de un rápido trámite legislativo, la ley fue finalmente aprobada, sin embargo, el proyecto sufrió varios cambios en su paso por el Parlamento.La ley apunta a mejorar la calidad de los encargados municipales de la educación, de […]




El 26 de febrero de 2011 entró en vigencia ley de calidad y equidad de la educación. Después de un rápido trámite legislativo, la ley fue finalmente aprobada, sin embargo, el proyecto sufrió varios cambios en su paso por el Parlamento.

La ley apunta a mejorar la calidad de los encargados municipales de la educación, de los directores de escuela, de los profesores y, además, a aumentar las subvenciones escolares, disponiendo de una cantidad de recursos  para todo ello.

A continuación puedes descargar una síntesis con las principales contenidos de la ley elaborado por el área de Políticas Educativas de Fundación Educación 2020: síntesis de la ley de calidad y equidad de la educación.

Noticias relacionadas

Noticias

de Educación

Suscríbete y recibe diariamente en tu correo el resumen de prensa sobre educación

Suscríbete