Inicio » Noticias » Noticias sobre educación 2020 » Elecciones municipales y educación: ¿Renca la lleva?

Elecciones municipales y educación: ¿Renca la lleva?

En el tercer episodio del programa de Terra Chile y Educación 2020 “Municipales 2012: Educación y ciudad», pudimos conocer la visión del candidato a alcalde por el Partido Progresista Óscar Yévenes y del candidato a concejal RN Julio Sandoval. Los candidatos Vicky Barahona y Cristián Bowen, lamentablemente, no pudieron asistir. El candidato a concejal Julio […]



En el tercer episodio del programa de Terra Chile y Educación 2020 “Municipales 2012: Educación y ciudad», pudimos conocer la visión del candidato a alcalde por el Partido Progresista Óscar Yévenes y del candidato a concejal RN Julio Sandoval. Los candidatos Vicky Barahona y Cristián Bowen, lamentablemente, no pudieron asistir.

El candidato a concejal Julio Sandoval planteó que, según él, es mejor que los niños se queden en casa con la madre, ya que el jardín infantil no sería lo mismo.

Finalmente, ambos candidatos dieron a conocer las principales medidas en educación que implementarían de resultar elegidos.

El candidato a alcalde Óscar Yévenes expresó que sus tres medidas prioritarias serían  fortalecer la educación diferencial, fomentar el deporte y fortalecer el rol del profesor.

Julio Sandoval manifestó que sus principales medidas serían evaluar los programas de alcohol y drogas en colegios, y hacer un programa para evitar la deserción escolar.

Revisa aquí el tercer capítulo del programa “Municipales 2012: Educación y ciudad».

Noticias relacionadas

Noticias

de Educación

Suscríbete y recibe diariamente en tu correo el resumen de prensa sobre educación

Suscríbete