Inicio » Noticias » Noticias sobre educación 2020 » Educación 2020 lanza campaña de donaciones «De Fan a Socio»

Educación 2020 lanza campaña de donaciones «De Fan a Socio»

Este lunes 1º de octubre, lanzamos nuestra campaña “De Fan a Socio” que busca que nuestros adherentes se conviertan en socios. ¿Cómo? Donando mensualmente a la Fundación para que podamos seguir con el seguimiento en el Congreso  de cada uno de los proyectos y leyes sobre educación en trámite, la gestión de proyectos de mejoramiento […]



Este lunes 1º de octubre, lanzamos nuestra campaña “De Fan a Socio” que busca que nuestros adherentes se conviertan en socios. ¿Cómo? Donando mensualmente a la Fundación para que podamos seguir con el seguimiento en el Congreso  de cada uno de los proyectos y leyes sobre educación en trámite, la gestión de proyectos de mejoramiento de la educación en múltiples comunas, la información ciudadana, y lo más importante: continuar siendo una institución independiente y transversal que moviliza a los ciudadanos.

Según Matías Reeves, Director de Proyectos de Educación 2020: “Es un desafío para nuestros adherentes pasar de ‘fans a socios’. Queremos fomentar la participación activa de los ciudadanos y demostrar que son ellos los que puedan aportar concretamente a la ejecución de los proyectos de Educación 2020”.

Quienes quieran transformarse en socios deben completar un formulario con sus datos, donde podrán realizarse aportes desde $ 2 mil pesos al mes.

La campaña fue realizada íntegramente por la Agencia -Pro Bono- Grey Chile. El eje de ésta son 4 videos realizados por las productoras MStudio y Akustik con colaboración gratuita de los ilustradores Francisca Meneses,  Alfredo Rodríguez, Bernardita Ojeda y Vero Rodriguez.

Noticias relacionadas

Noticias

de Educación

Suscríbete y recibe diariamente en tu correo el resumen de prensa sobre educación

Suscríbete