Inicio » Noticias » Noticias sobre educación 2020 » Educación 2020 busca 1000 nuevos socios

Educación 2020 busca 1000 nuevos socios

Entre el 28 de agosto y el 5 de septiembre, Educación 2020 realizará la campaña “De fan a socio”, invitando a sus adherentes y simpatizantes a ser protagonistas de los cambios de la educación en Chile. Con una meta de 1.000 socios nuevos, los nuevos interesados podrán ayudar a mantener el proyecto y las actividades […]



Entre el 28 de agosto y el 5 de septiembre, Educación 2020 realizará la campaña “De fan a socio”, invitando a sus adherentes y simpatizantes a ser protagonistas de los cambios de la educación en Chile.

Con una meta de 1.000 socios nuevos, los nuevos interesados podrán ayudar a mantener el proyecto y las actividades de la fundación con donaciones que podrán partir desde los 2 mil pesos.

Según María Fernanda Ramírez, fundadora de Educación 2020, “queremos fomentar la participación activa de los ciudadanos y demostrar que son ellos los que puedan aportar concretamente a la ejecución de los proyectos”.

En sus casi cinco años de vida, Educación 2020 ha mantenido un perfil independiente logrando incidir en las Políticas Públicas Educativas del país a través de propuestas, seguimiento legislativo, presentaciones en el Congreso y reuniones con múltiples actores sociales que participan en el debate educativo.

Hoy esperamos que ese trabajo se pueda proyectar en el tiempo gracias a la participación activa de nuevos socios comprometidos con una educación de calidad, inclusiva y con equidad, los que lo podrán hacer completando este formulario.

Otra manera de sumarse a la campaña será a través de las redes sociales, donde se podrán  compartir los videos, infografías y piezas, además de utilizar el hashtag #Defanasocio

Noticias relacionadas

Noticias

de Educación

Suscríbete y recibe diariamente en tu correo el resumen de prensa sobre educación

Suscríbete