Inicio » Noticias » Noticias sobre educación 2020 » Educación 2020 alcanza meta en desafío a nivel mundial

Educación 2020 alcanza meta en desafío a nivel mundial

Durante todo diciembre, Educación 2020 participó del Desafío Global Giving, que consistió en reunir fondos para financiar un proyecto que ayudará a las madres chilenas en situación vulnerable a complementar y potenciar el aprendizaje de lectoescritura de sus hijos. Gracias a las donaciones ciudadanas de nuestros adherentes, logramos recaudar US$8.485, cifra que nos permitirá no […]



Durante todo diciembre, Educación 2020 participó del Desafío Global Giving, que consistió en reunir fondos para financiar un proyecto que ayudará a las madres chilenas en situación vulnerable a complementar y potenciar el aprendizaje de lectoescritura de sus hijos.

Gracias a las donaciones ciudadanas de nuestros adherentes, logramos recaudar US$8.485, cifra que nos permitirá no sólo implementar el proyecto de lectoescritura, sino también estar en forma permanente en el sitio web de Global Giving. Además, conseguimos el 2do lugar, a nivel mundial, en número de donantes gracias a las 273 personas que generosamente aportaron.

Global Giving es una organización mundial que ayuda a recolectar fondos para instituciones de beneficencia, dándole la oportunidad a emprendimientos sociales y ONG’s de todo el mundo para que aumenten sus fondos a través de donaciones.

Agradecemos a todos nuestros adherentes que hicieron su aporte y nos permitieron alcanzar la meta de nuestro Desafío 2020.

 

 

 

Noticias relacionadas

Noticias

de Educación

Suscríbete y recibe diariamente en tu correo el resumen de prensa sobre educación

Suscríbete