Inicio » Noticias » Noticias sobre educación 2020 » Conoce nuestro nuevo spot, al aire por CDF

Conoce nuestro nuevo spot, al aire por CDF

{youtube}tU2U3qmt8Wg{/youtube}"El fútbol ya mejoró, ahora le toca a la educación" es el concepto de los nuevos spots audiovisuales de Educación 2020 que se pueden ver desde esta semana –y por un año– en CDF (Canal del Fútbol). La empresa de televisión donó generosamente espacio en su pantalla para que el Movimiento Ciudadano transmitiera este mensaje, […]



{youtube}tU2U3qmt8Wg{/youtube}

"El fútbol ya mejoró, ahora le toca a la educación" es el concepto de los nuevos spots audiovisuales de Educación 2020 que se pueden ver desde esta semana –y por un año– en CDF (Canal del Fútbol).

La empresa de televisión donó generosamente espacio en su pantalla para que el Movimiento Ciudadano transmitiera este mensaje, con el fin de continuar  motivando la adhesión al Movimiento y relevar la importancia de mejorar la educación de aquí al 2020.

Las piezas fueran hechas por Prolam, agencia publicitaria que tiene a Educación 2020 como cliente probono.

“Agradecemos el interés de CDF en difundir nuestro mensaje. Gracias a la ayuda desinteresada de medios de comunicación como este, estamos logrando posicionar la educación como tema principal entre la gente, objetivo indispensable para impulsar cambios para mejorarla ”, afirmó Davor Mimica, Gerente General de Educación 2020.

 

Noticias relacionadas

Noticias

de Educación

Suscríbete y recibe diariamente en tu correo el resumen de prensa sobre educación

Suscríbete