Inicio » Noticias » Noticias sobre educación 2020 » Comenzó una nueva versión de la “Liga por la Educación Pública”

Comenzó una nueva versión de la “Liga por la Educación Pública”

En el Sportime de La Reina se dieron cita los ocho equipos que participan en el campeonato el presente año. Fundación Chile, Fundación Telefónica, Grito de Gol, Grupo Educativo, Enseña Chile, CIAE-CEPPE, Mineduc y Educación 2020 animaron los encuentros que dan el puntapié inicial a una liga que busca reunir a diversas instituciones que día […]



En el Sportime de La Reina se dieron cita los ocho equipos que participan en el campeonato el presente año. Fundación Chile, Fundación Telefónica, Grito de Gol, Grupo Educativo, Enseña Chile, CIAE-CEPPE, Mineduc y Educación 2020 animaron los encuentros que dan el puntapié inicial a una liga que busca reunir a diversas instituciones que día a día trabajan por la educación tras una sola consigna: el fortalecimiento de la Educación Pública en el país.

Las victorias de la primera jornada,  que se llevó a cabo el martes 23 de abril, fueron para Fundación Chile, Grito de Gol, Enseña Chile y Educación 2020, equipo que logró el triunfo con un gol convertido en el último minuto de un vibrante encuentro con Mineduc.

La Liga Por la Educación Pública  nació a partir de un partido amistoso, realizado en diciembre 2011, en que distintos actores del mundo educativo se la jugaron por la Educación Pública.

Pueden seguir todos los detalles de la Liga en www.ligaporlaeducacionpublica.cl

Noticias relacionadas

Regala cultura esta Navidad gracias a esta alianza por la innovación educativa

Educación 2020

8 diciembre, 2021

¡Atención profes y directivos! Educación 2020 lanza Consulta Ciudadana para conocer sus opiniones sobre el avance del proceso constituyente

Noticias sobre educación 2020

30 noviembre, 2021

Noticias

de Educación

Suscríbete y recibe diariamente en tu correo el resumen de prensa sobre educación

Suscríbete