Inicio » Noticias » Noticias sobre educación 2020 » Ciudadanía participa activamente en campaña “La educación está en tus manos”

Ciudadanía participa activamente en campaña “La educación está en tus manos”

Noticias sobre educación 2020

12 noviembre, 2010

A casi un mes del inicio de la campaña “La educación está en tus manos”, la ciudadanía ha participado activamente a través de las redes sociales y de acciones concretas para mejorar la educación.En el sitio de activismo ciudadano www.EnTusManos.cl ,  las personas pueden informarse, imprimir afiches y bajar presentaciones para difundir entre su familia, […]



A casi un mes del inicio de la campaña “La educación está en tus manos”, la ciudadanía ha participado activamente a través de las redes sociales y de acciones concretas para mejorar la educación.

En el sitio de activismo ciudadano www.EnTusManos.cl ,  las personas pueden informarse, imprimir afiches y bajar presentaciones para difundir entre su familia, trabajo y comunidad educativa, con el objetivo de movilizar a la ciudadanía para que tome acciones concretas para mejorar la educación.


A continuación te presentamos algunas de las fotos más destacadas que nos han llegado y te invitamos a que nos envíes tus fotos con tus acciones a contacto@educacion2020.cl.


1.- Difunde la campaña: puedes imprimir un afiche, compartir nuestros videos o poner un banner de nuestra campaña en tu blog. Todo el material que necesitas está aquí .

 Active Image

 

El blog de M.J. Pedreros es un gran ejemplo de difusión de la campaña. Él no sólo puso un banner en su blog, sino que además dedicó una entrada a la campaña . ¡Muchas gracias!



2.- Comparte afiches informativos: a través de nuestro sitio de activismo ciudadano, puedes descargar material para compartir con importante información sobre el estado de la educación en Chile, como la Radiografía de la inequidad educativa y la Radiografía de la educación de un chileno .

 

 

Uno de nuestros adherentes, el profesor Francisco Morey de Valdivia, nos mandó esta fotografía. ¡Gracias profesor!

 


3.- Pega un sticker de E2020 en tu auto: todo un éxito fue nuestra campaña para pegar adhesivos de Educación2020 en autos, sobre todo en regiones. Muchos de nuestros adherentes en regiones quisieron participar de esta iniciativa; a todos ellos les mandamos stickers para que pegaran en su auto y distribuyeran entre su familia y conocidos y así hacer que nuestro movimiento ciudadano tenga más visibilidad en las calles a través de todo el país.

 

 Active Image

 Fabián nos mandó estas fotos desde Talca. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

¡Atención profes y directivos! Educación 2020 lanza Consulta Ciudadana para conocer sus opiniones sobre el avance del proceso constituyente

Noticias sobre educación 2020

30 noviembre, 2021

Un nuevo Chile sólo es posible con una nueva educación: aquí te compartimos cinco prioridades y 10 desafíos para un nuevo gobierno

Noticias sobre educación 2020

18 noviembre, 2021

Noticias

de Educación

Suscríbete y recibe diariamente en tu correo el resumen de prensa sobre educación

Suscríbete