Inicio » Noticias » Noticias sobre educación 2020 » Buscamos voluntarios profesionales construcción y arquitectura

Buscamos voluntarios profesionales construcción y arquitectura

Educación 2020 está buscando voluntarios profesionales del área construcción y arquitectura para realizar un catastro técnico de las escuelas dañadas en la Región Metropolitana. Y así saber si están en condiciones de ser utilizadas por los niños, agilizar el ingreso a clases y comenzar las reparaciones. Esta es una iniciativa del Ministerio de Educación a […]



Educación 2020 está buscando voluntarios profesionales del área construcción y arquitectura para realizar un catastro técnico de las escuelas dañadas en la Región Metropolitana. Y así saber si están en condiciones de ser utilizadas por los niños, agilizar el ingreso a clases y comenzar las reparaciones.

Esta es una iniciativa del Ministerio de Educación a la que nos hemos sumado colaborando en la búsqueda de voluntarios. Se necesitan ingenieros civiles en obras civiles, ingenieros constructores civiles, arquitectos y profesiones afines. Deben estar titulados y tener experiencia de al menos un año en edificación. Las horas asignadas a este trabajo dependerán de la disponibilidad del voluntario.

Para inscribirte, ingresa a nuestra página en Ayudando.com, crea un perfil e ingrea tus datos. El Mineduc seleccionará y contactará a los voluntarios.

La educación necesita más que nunca que le demos una mano para ponerse de pie. ¡Colabora tú también!

Noticias relacionadas

Noticias

de Educación

Suscríbete y recibe diariamente en tu correo el resumen de prensa sobre educación

Suscríbete