Presentamos el diseño de un programa flexible para el aprendizaje familiar, con el fin de ofrecer una alternativa pertinente para las familias que no envías a sus hijos al jardín.
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En esta exposición planteamos nuestra oposición sobre este proyecto que se basa en una noción errónea del mérito y avanza en dirección opuesta a la inclusión.
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Aquí exponemos nuestra opinión sobre el proyecto que, en síntesis, propone que las escuelas seleccionen hasta un 30% de la matrícula, de acuerdo a sus proyectos educativos, y que se modifiquen criterios de priorización.
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Este es el primer policy brief del estudio “1, 2, 3 Por la Infancia: Programa flexible para el aprendizaje familiar”, realizado por Educación 2020 y Fundación Arcor.
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Educación 2020 expuso ante la Comisión de Ciencia y Tecnología, en el marco de la discusión de un proyecto de ley que busca incorporar la educación digital en básica y media.
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Queremos contribuir con una propuesta de política de fortalecimiento del liderazgo, que recoge diversos estudios y nuestra experiencia de trabajo en escuelas.
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Este estudio fue realizado por Fundación SURA y REDUCA. En él se analiza la realidad educativa de 14 países de Latinoamérica.
Descargar y leerEste proyecto demuestra la prioridad que está poniendo el Gobierno en la primera infancia, sin embargo, creemos que es necesario incorporar una mirada educativa a la iniciativa.
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Este proyecto se preocupa de la violencia en las escuelas, sin embargo, no aborda el problema de fondo.
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