Educar en tiempos de pandemia. Parte III: recomendaciones pedagógicas para evaluar aprendizajes

El escenario que vivimos actualmente nos desafía a pensar en cómo humanizar la educación a pesar del distanciamiento físico y la incertidumbre que significa experimentar una pandemia. En ese contexto, urge pensar en las evaluaciones, considerando los efectos que produce en quienes participan esos procesos pedagógicos y la cantidad de trabajo que esto implica.

El escenario que vivimos actualmente nos desafía a pensar en cómo humanizar la educación a pesar del distanciamiento físico y la incertidumbre que significa experimentar una pandemia. En ese contexto, urge pensar en las evaluaciones, considerando los efectos que produce en quienes participan esos procesos pedagógicos y la cantidad de trabajo que esto implica.

Descargar y leer

Hazte Soci@

por la Educación

Con tu aporte mensual seguiremos trabajando por una educación de calidad, equitativa e inclusiva que permita el desarrollo integral de las personas y la construcción de una sociedad justa, humana y colaborativa.

Involúcrate