Educación 2020

Trabajamos para una educación de calidad , equitativa e inclusiva, que permita el desarrollo integral de las personas y la construcción de una sociedad justa, humana y colaborativa.

Desarrollamos y articulamos incidencia en innovación y política educativa, con el fin de promover una educación integral y pertinente, para formar personas protagonistas de su historia y una ciudadanía activa en la transformación de su entorno.

Qué hacemos

Innovación

educativa

Acompañamos a comunidades educativas en el desarrollo de innovación educativa y fortalecimiento de redes para impactar en las trayectorias educativas de los y las estudiantes.

Fortalecimiento

de la sociedad

civil

Desarrollamos acciones e iniciativas para el fortalecimiento de la sociedad civil que contribuyen a informar, levantar voces, reflexionar y empoderar a la ciudadanía en torno a temáticas de educación.

Incidencias en

políticas públicas

Generamos opinión y realizamos propuestas de políticas públicas a partir de nuestra experiencia en terreno y la evidencia, y monitoreamos proyectos de ley en el ámbito educativo.

Articulación

Articulación

Articulación

Participamos en diversas redes y mesas de trabajo a nivel nacional e internacional, promoviendo el diálogo y la colaboración entre la sociedad civil, el sector público y privados.

Conoce todo lo que hacemos

Observatorio
legislativo

Conoce los proyectos de ley de educación y sus avances..

Ver observatorio

Suscríbete y entérate de los cambios en el proceso legislativo de los proyectos de ley importantes para la educación del país.

    Noticias

    de Educación

    Suscríbete y recibe diariamente en tu correo el resumen de prensa sobre educación

    Suscríbete

    Hazte Soci@

    por la Educación

    Con tu aporte mensual seguiremos trabajando por una educación de calidad, equitativa e inclusiva que permita el desarrollo integral de las personas y la construcción de una sociedad justa, humana y colaborativa.

    Involúcrate

    Alianzas