¿Quieres trabajar con nosotros? ¡Mira esta nota!

31 Ene
¿Quieres trabajar con nosotros? ¡Mira esta nota!

En Educación 2020 estamos buscando profesionales comprometidos con la mejora de la educación del país. Esta vez, necesitamos un profesional de ciencias sociales y un periodista. ¿Quieres saber más? Mira esta nota.

Educación 2020 busca profesional de las ciencias sociales para desempeñarse como jefe/a del proyecto Fortalecimiento de la Calidad de la Educación de la Población Migrante en Antofagasta.

El proyecto tiene una duración de dos años, iniciando a fines de marzo de 2018, en Antofagasta. Se requiere que el/la profesional tenga experiencia en coordinación de proyectos educativos o sociales; además de habilidades para contactarse con diferentes actores del mundo educativo y la sociedad civil vinculados a la temática, incluyendo escuelas y liceos de la provincia.

Requisitos:

· Profesional de las ciencias sociales con 5 o más años de experiencia en dirección de proyectos comunitarios, educativos y/o en temas migratorios.

· Capacidad para gestionar líneas de trabajo asociadas a la articulación de actores sociales, incidencia política y trabajo con escuelas y liceos.

· Capacidad para aportar al equipo y socios estratégicos del proyecto, los lineamientos teóricos y técnicos que permitan cumplir con los objetivos del proyecto.

· Capacidad para administrar y rendir recursos asociados a un proyecto financiado por Unión Europea.

· Deseable estudios y especialización en temas migratorios, educación inclusiva y/o derechos humanos.

· Ejecutará sus funciones en Antofagasta, con reuniones periódicas online y en terreno con coordinadora de Línea en oficinas de Santiago de Educación 2020.

· Vehículo y licencia de conducir, para traslados entre comunas de la provincia de Antofagasta.

· Presentar pretensiones de renta y carta de motivación para el cargo.

Descripción general del cargo:

Coordinador/a de proyecto en terreno, encargado/a de coordinar las líneas de trabajo que contempla la ejecución del proyecto en vinculación con oficinas centrales de Educación 2020. Las líneas de trabajo contemplan campañas comunicacionales, articulación con actores vinculados a la temática en el territorio, desarrollo de talleres y espacios de promoción del derecho a una educación de calidad con docentes, directivos y estudiantes de tres comunas de la provincia. 

****

Educación 2020 busca periodista para desempeñarse como Coordinador/a Local de Comunicaciones en proyecto Fortalecimiento de la Calidad de la Educación de la Población Migrante en Antofagasta.

El proyecto tiene una duración de dos años, iniciando a fines de marzo de 2018, en Antofagasta. Se requiere que el/la profesional tenga experiencia en temas educativos, proyectos sociales y/o temáticas vinculadas a la migración; además de habilidades para contactarse con diferentes actores del mundo educativo y la sociedad civil vinculados a la temática, incluyendo escuelas y liceos de la provincia.

Requisitos:

· Periodista con 3 o más años de experiencia en medios de comunicación locales de Antofagasta. Es imprescindible que entienda el mapa de medios (escritos, web, radio y TV) en la región y cómo funcionan.

· Capacidad de gestionar noticias en la prensa y creatividad para hacer atractiva a los medios locales las actividades del proyecto

· Capacidad para cubrir las principales actividades que el proyecto implica (requerirá movilización propia)

· Se valorará la experiencia y conocimiento en DDHH, migrantes y educación, sobre todo si ha participado antes de iniciativas con foco local

· Excelente redacción, síntesis y edición

· Ejecutará sus funciones en Antofagasta, con reuniones online periódicas.

· Reportará a la directora de comunicaciones de Educación 2020

· Presentar pretensiones de renta y carta de motivación para el cargo.

Descripción general del cargo:

Periodista free lance para gestión de comunicaciones locales y campañas de difusión contempladas en las actividades del proyecto. Se vincula con Jefe/a de proyecto local y Coordinadora de proyecto en oficinas centrales de Educación 2020, para lineamientos de acción y seguimiento de objetivos asociados a la línea comunicacional del proyecto.

Se recibirán curriculums hasta el 23 de febrero, al correo: mpastene@educacion2020.cl.

Últimas Noticias

En Educación 2020 estamos buscando profesionales comprometidos con la mejora de la educación del país.

Decidió que la tecnología, su desarrollo y la participación de las mujeres sería su lucha.

El próximo Ministro debe asumir como bandera la verdadera revolución en la sala de clases, lo que significa imp

Comentarios