Embajador de Chile en USA: “Pocos proyectos pueden tener la calidad que tiene Educación 2020 en su esfuerzo por transformar la educación chilena”

18 Ene
Embajador de Chile en USA: “Pocos proyectos pueden tener la calidad que tiene Educación 2020 en su esfuerzo por transformar la educación chilena”

Con estas palabras, Juan Gabriel Valdés, embajador de Chile en Estados Unidos, dio la bienvenida en Washington a Educación 2020.

 

En un desayuno en la embajada de Chile en Washington, organizada por el embajador Juan Gabriel Valdés, Educación 2020 se reunión con diversas organizaciones, entre las que se encontraban: América Solidaria, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Embajada de México y representantes del sector privado.

El objetivo de la jornada fue presentar la importancia de la sociedad civil en el debate público y en el trabajo concreto en terreno para la calidad educativa.

Durante el encuentro, el embajador de Chile en Estados Unidos se refirió al rol de la sociedad civil y cómo estas estructuras de manera organizada pueden ser una gran contribución para Chile. “Lo mejor que está haciendo Chile hoy, está en el mundo de la sociedad civil, está en la capacidad de personas con iniciativa para montar propuestas y proyectos que transformen a Chile”, señaló el diplomático.

“Creo que pocos proyectos pueden tener la calidad que tiene Educación 2020 en su esfuerzo por transformar la educación chilena, promover nuevas ideas, promover políticas públicas que realmente cambien la situación de Chile. Que esto se conozca en Estados Unidos es, sin duda, parte de nuestra tarea como embajada de Chile”, enfatizó Valdés.

Revisa las palabras del embajador: 

 

Últimas Noticias

Para alcanzar la anhelada educación de calidad, es ineludible el desarrollo de una carrera directiva.

Avanzar hacia el perfeccionamiento educativo desde la mejora de los aprendizajes y la convivencia escolar es uno de l

El proyecto Redes de Tutoría cuenta con el apoyo de varias empresas, una de ellas es Kitchen Center.

Comentarios